miércoles, 13 de abril de 2011

Diputación Foral de Bizkaia

NUEVA EDICIÓN DE LOS CONCURSOS PARA PERSONAS MAYORES

Martes, 12 de Abril de 2011 13:17
Como todos los años, la Diputación Foral de Bizkaia ha convocado una nueva edición de los concursos de literatura, fotografía, maquetas, pintura, escultura y talla para personas mayores. La dotación presupuestaria para premios es de 10.000 euros. Pueden participar en estos concursos las personas vecinas de Bizkaia que tenga más de 60 años o que cumplan esa edad a lo largo de 2011.

Estos concursos se incluyen dentro de las actividades que desarrolla el Departamento de Acción Social con el objetivo de facilitar las actividades de ocio y tiempo libre y la participación social de las personas mayores. 
 
Los tipos de concurso son los siguientes: literario prosa y verso tanto en castellano como en euskera; fotografía libre en color; concurso fotográfico “Viajes Adineko” (dirigido exclusivamente a las personas que realicen cualquiera de los viajes del programa Adineko 2011) en las categorías de monumentos y edificios exteriores e interiores, paisajes y entre amigos; maquetas (de edificios y otras); pintura tanto en la técnica pictórica de óleo como en acuarela, escultura y talla y concurso de otras técnicas. En total, se repartirán 10.000 euros en premios.
 Los trabajos han de entregarse en las oficinas del Departamento de Acción Social de la calle Lersundi, número 14 bajo, antes del 7 de octubre del presente año, salvo en el caso del concurso de fotografías Adineko, cuyo plazo de entrega finalizará el 21 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario